BA Jobs

Espíritu, confianza y determinación. Emprende un cambio

Lo que son las cosas del trabajo... yo creo que lo que paso esta muy relacionado al mundo laboral... Que harias si trabajas par una empresa y estas en la situacion de Cobos?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!! creo que la situación en la que se encontró Cobos, tiene una falta de trasparencia que pocos se percatan; estoy más que de acuerdo de la decisión que tuvo pero por el hecho de poder terminar de una vez con el conflicto que nos venía agobiando y deprimiendo a los argentinos; pero.. no es que sea pesimista, y si hay algo a cambio de esto? O sea.. no me gustaría ver que la decisión histórica (?) sea un arma para luego del mandato, espero que lo haya hecho por lealtad y no para después usar las cosas a favor.
Creo que si me pasaría tomar una decisión como la que tuvo dentro de mi empresa, tendría que ver muchisimos contextos, nadie va a cortar una cabeza sino te regalan después una mano...
Me parece que atrás de las decisiones hay negociaciones y si uno se encuentra en una así en su trabajo, lo único que va a tener que hacer es negociar y ver qué pierde hoy y que puede ganar mañana.
No sería la primera vez que alguien le dé la espalda a quien le dio de comer, a veces por lealtad y a veces por egoísmo.
Espero que el ídolo de hoy no sea el traidor de mañana.. quiero creer en la política pero hasta ahora no vi nada bueno.

Responde a esto

Yo considero que esto es más circo. No en vano se mandó al Congreso, no en vano definió Cobos. Y en el mientras tanto, suba de todo.
Como siempre somos los corderitos. Salimos con la cacerola porque nos roban los ahorros y los volvemos a poner en el banco. Salimos con las cacerolas por el campo y aumenta la leche, el pan, la verdura, la carne. Y seguimos tan tranquilos por la vida. Puteamos por lo bajo cuando hablamos con alguien pero al momento de emitir los votos no mejoramos nada. Y encima si todos sabemos como se manejan los números y que son increíbles, no hacemos ningún cacerolazo.
Asi que para mí Cobos, es una payasada más de éste gobierno, como fue el anterior y que mientras tengamos pan y circo y no tengamos responsabilidades seguiremos igual.

Responde a esto

Prefiero que me tilden de romántico o ingenuo pero quiero pensar que lo de Cobos fue un acto de principios y respeto por las instituciones, que deben responder a las demandas del pueblo. Y si me pasa en el ámbito laboral pido a Dios tener la entereza para responder según mis principios, por mí y por mi flia

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Walter Walter creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Walter en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio