BA Jobs

Espíritu, confianza y determinación. Emprende un cambio

Me llegó a mi agregador de noticias una que me parece válido discutir, se trata de una mujer que denuncia a un director de un Banco por acoso sexual sufrido durante 15 años, terrible!! como podés estar tanto tiempo sufriendo una cosa así. Les dejo el link de la nota La pregunta es cual es tu límite? ya sea por acoso sexual o cualquier tipo de acoso con esto participo a los hombres. En mi caso sufrí humillación durante 1 año y me fuí, y ustedes?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El acoso sexual es una enfermedad que como en el caso de los golpeadores es una enfermedad de a dos. Yo como mujer hace 10 años que trabajo y nunca dejé lugar para ésto, ni pienso que me pueda pasar, si bien tuve propuestas e insinuaciones nunca tuvieron lugar en mi ambiente profesional. Creo profundamente en que debe haber habido culpa del acosado también en permitir que una situación como esa se desarrolle en su dia a dia.

Responde a esto

Hola! Por mi parte, nunca estuve cerca de una situación así, aunque considero que la cabeza te debe explotar en algún momento; igualmente me cuesta entender como una mujer aguanto 10 años y además teniendo las pruebas para denunciarlo, creo que una locura. Tanto el acosador como ella son culpables, él por acosarla y ella por no hacer respetar sus derechos. Por algo existe el tiempo de prescripción de una causa..no?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Walter Walter creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Walter en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio