Esta discusión es por una situación que estoy pasando en el Banco.. en el mes de diciembre el director del BBVA de Riesgos.. un español.. procedió a cambiar toda la cúpula del personal de las áreas que pertenecen a Riesgos, personalmente mi área se desarmo y junto a mis dos compañeros, terminamos cada uno en diferentes lugares y con tareas nuevas.
Lo malo.. es que pasó casi 2 meses en definirse todo, por lo cual la mayoría pasó las fiestas pensando dónde va a caer muerto, si lo van a echar, si va a cobrar algún premio o pensando qué tarea hacer por día.
Fue díficil pero lo superamos..
El tema es que en Julio aprox. el mismo director se fue del Banco y ascendió otro español (los puestos claves no son para argentinos), y ahora.. en el mes de Septiembre, nuevamente cambiaron toda la estructura, me cambian de area, a mis nuevos 5 compañeros de este año, los dividen en 3 areas y encima.. tristemente hace 2 semanas que no me confirman a donde voy, o con qué jefe.
Cómo puede ser que esto suceda? cómo hacer para que no te afecte la incertidumdre? cómo sacarse la idea de que sos una fichita de domino que puede ir a cualquier lado?
Esto es lo qeu está pasando en una empresa multinacional, que se preocupa por quedar calificada como una de las mejores empresas para trabajar y nos hace sentir como si fuesemos nada.
Espero que me ayuden! Besos a todos
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto